sábado, 8 de junio de 2013

Diario: Los navegadores

La clase de este día la hemos dedicado a hablar sobre internet, concretamente sobre los navegadores, pero solo hemos hablado de los que más se suelen utilizar, que son Firefox (este es el navegador que mas le gusta a nuestro profesor, y nos lo ha recomendado a nosotros, yo lo he utilizado un par de veces pero nunca me ha llamado la atención, sin embargo, julio nos ha dicho que tienen mucha velocidad de navegación y eso es lo que me gusta para utilizar un navegador asi que a lo mejor empiezo a utilizarlo jeje), Chrome (este me encanta y lo utilizo siempre, porque va con más rapidez que internet Explorer, y me gusta buscar en él) , Internet Explorer (aunque ahora se usa en menor medida porque la verdad es que en mi opinión va fatal, a mí no me gusta nada este navegador; y encima julio nos ha dicho que es el que más utilizan los hacker, pues la verdad es que ahora me gusta menos jeje), y safari ( la verdad es que este navegador no lo conocía, para que nos vamos a engañar, pero bueno siempre es bueno conocer algo nuevo). Y hemos hablado de la búsqueda en internet; En internet hay una gran cantidad de información que está muy desordenada y no nos permite encontrar la información con rapidez ( la verdad es que julio tiene mucha razón en esto porque muchas veces hasta me aburro buscando y no encuentro nada, o una pagina que había encontrado de repente vuelvo a buscarla y desaparece), por eso nos ha hecho hincapié en lo de ordenar las fotos en nuestro ordenador para encontrarlas con facilidad y nos ha dicho que si encontramos una pagina con información que nos parece relevante que la descarguemos para tenerla ahí cuando la necesitemos, y la verdad es que muchas veces he pensado en descargarmelas pero nunca lo he hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario