sábado, 8 de junio de 2013

Diario: los archivos flash

Al comenzar la clase julio nos estaba comentando sobre el malísimo nivel de inglés que tenemos en España, y la verdad que tiene mucha razón en eso, puesto que la mayoría de las personas, y me incluyo también a mi, no tenemos nada de nivel en inglés, pero también pienso que esto no es culpa nuestra sino de los profesores que hemos tenido, porque yo por lo menos no he tenido un profesor que me haya enseñado a HABLAR INGLÉS sino a ESCRIBIR INGLÉS y ese creo yo que es el problema. Además de eso nos ha enseñado como descargar los archivos flash y la mejor forma de buscar este archivo en internet es poner “swf” y el nombre de lo que queramos buscar. Este archivo una vez descargado trae consigo todo, tanto sonidos, como movimiento, etc. Y es muy fácil de descargar porque su capacidad ocupa menos que la de una película. La verdad es que parece bastante fácil y divertido solo es cuestión de ponernos a hacerlo, y disfrutar de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario